jueves, 9 de julio de 2009
como si fuera la primera vez
Henry Roth es un biólogo marino residente en Hawai, cuyo deporte favorito es seducir turistas a las que olvida apenas se suben al avión. Pero toda su actitud se cae a pedazos cuando conoce a Lucy, una bella local que padece una extraña enfermedad: desde hace un año, olvida todo lo que sucedió durante el día al poner la cabeza en la almohada.El resto es previsible: ¿cómo enamorar a una mujer que te olvida al día siguiente? Los que hayan gozado con la idea en Hechizo del Tiempo tienen acá otra variación sobre la premisa, en clave más ligera y menos metafísica, pero igualmente divertida. Ojo con el violento cambio físico de Sean Astin, el ex-jardinero de Frodo.
Como si fuera la primera vez está protagonizada por los actores nominados al Globo de Oro Adam Sandler (Embriagado de amor) y Drew Barrymore (Guncrazy, Diferencias irreconciliables); Rob Schneider (El clan de los rompehuesos), Dan Akroyd, nominado al Óscar® por Paseando a Miss Daisy y Sean Astin, también nominado al Premio de la Academia® por Kangaroo Court.
Detrás de la escena se encuentra una excelente combinación formada por un hábil director de comedias, Peter Segal (Superagente 86 de película, El clan de los rompehuesos, Ejecutivo agresivo), el extraordinario guión de George Wing y la excelente banda sonora de Teddy Castellucci (Mr. Deeds, Ejecutivo agresivo). Peter Segal nos cautiva con esta simpática comedia romántica que nuevamente reúne a un grupo de amigos con quienes había trabajado en otros proyectos. Ambientada en preciosos parajes de la isla de Hawai, la película también cuenta con la excelente dirección fotográfica de Jack N Green. Además, Teddy Castellucci logra combinar magistralmente temas musicales clásicos con el típico ritmo hawaiano, nuevos arreglos melódicos y la presencia de reggae.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario